SUSANA RODRÍGUEZ LEZAUN

Portada Mejor muerto
Nueva novela

Mejor muerto

La esperada nueva novela de la serie de la inspectora Marcela Pieldelobo, embarcada en una investigación contrarreloj en la que todos mienten y nadie parece tener prisa por dar con un eminente empresario secuestrado.

Marcela Pieldelobo

En la sangre

Susana Rodríguez Lezaun regresa con su esperada nueva novela de la serie protagonizada por Marcela Pieldelobo

Marcela Pieldelobo

Bajo la piel

No es fácil tratar con Marcela Pieldelobo. Nacida en Biescas, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, es desde hace una década inspectora del Cuerpo Nacional de Policía en Pamplona

Novela

Una bala con mi nombre

Zoe Bennett tiene una vida anodina y rutinaria. A sus cuarenta años, es una mujer seria, solitaria y con un pasado triste, que se refugia en su trabajo como restauradora

Trilogía del inspector Vázquez

Sin retorno

Hace tiempo que Irene Ochoa se siente atrapada en un callejón sin salida cuyos muros se estrechan a medida que los abusos por parte de Marcos, su marido, se convierten en una rutina.

Trilogía del inspector Vázquez

Deudas del frío

Nadie puede borrar las huellas de su pasado. La sombra de tus pecados siempre te perseguirá. Jorge Viamonte, el presidente del Banco Hispano-Francés, es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona.

Trilogía del inspector Vázquez

Te veré esta noche

Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida.